Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Alejandro Guillier no va a Aquí está Chile y desde CHV/CNN le tienen una amarga sorpresa

El candidato tenía agendada su participación en el programa de debate político para este miércoles, pero finalmente no asistirá.

Por
Compartir

El candidato Alejandro Guillier ha tenido jornadas intensas. Estuvo en el debate presidencial organizado por la Universidad de Chile, después fue al programa En Buen Chileno Presidencial de Canal 13 y durante la mañana de este miércoles fue el invitado al espacio “Si yo fuera presidente” que organiza ADN con otras emisoras.

Esta seguidilla de apariciones públicas continuaría con la participación del candidato en el espacio de Chilevisión y CNN “Aquí está Chile”, conducido por Humberto Sichel, con la participación de varios rostros de ambos canales.

Pero todo cambió durante las últimas horas. Desde el círculo de Alejandro Guillier confirmaron a El Dínamo que el candidato tendrá una actividad en la V Región durante la tarde y no podrá llegar al programa por “un tema de agenda” y que esperan asistir en otra oportunidad.

Pese a las explicaciones, desde el interior de Machasa no quedaron contentos, principalmente -señalan- porque su participación estaba zanjada “hace semanas” y “no podemos depender de las agendas de los otros candidatos“.

La molestia se traduciría en hechos. Hasta el minuto en que se publicó esta nota, rostros que participan del espacio confirmaron a El Dínamo que saldrán igualmente al aire a las 22.30 horas, justo después de las noticias, con el estudio completamente vacío. Ahí leerán un comunicado cuestionando la seriedad del candidato para cumplir con sus compromisos. Posteriormente seguirán con la programación habitual.

Desde comunicaciones de Chilevisión/CNN no entregaron una información oficial del incidente, pese a la solicitud de este medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País