Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Cecilia Pérez se lanza contra Bachelet: “Está convencida que los chilenos somos tontos”

La ex vocera de Sebastián Piñera reaccionó a las explicaciones de la mandataria por la situación de Mahmud Aleuy, quien utilizó su feriado legal a partir del miércoles 4 de octubre.

Por
Compartir

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet habló con la prensa sobre la eventual renuncia de Mahmud Aleuy por su molestia ante el retiro de la Ley Antiterrorista de la querella contra cuatro comuneros mapuches acusados de quemar una iglesia en Padre Las Casas en 2016.

Ante los medios, la mandataria aseguró que el subsecretario del Interior no había presentado su dimisión y solicitó “que no hagamos de una no situación una situación. Aquí no hay ninguna crisis en La Moneda”.

“Él tiene muy claro quién es el Presidente de la República y quién es el subsecretario o ministro, no está molesto por eso. Él necesitaba descansar”, añadió.

Sus palabras generaron reacciones, como las de la ex vocera de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, quien a través de su cuenta de Twitter no tuvo piedad para referirse a Bachelet.

“La Presidenta está convencida que los chilenos somos tontos”, manifestó la integrante del comando del candidato presidencial de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País