Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

“Flora y fauna de la derecha”: Karol Cariola repasa a Chile Vamos por estos tres candidatos

La diputada del Partido Comunista se lanzó con todo contra sus competidoras del distrito 9.

Por
Compartir

Primero fue la diputada UDI Claudia Nogueira, quien protagonizó una manifestación -donde también estaba su par PPD Daniel Farcas– contra una determinación del alcalde Daniel Jadue de talar un grupo de árboles de un parque de la comuna para construir un jardín infantil que beneficiará a 150 niños. Ella se encadenó a un árbol en señal de protesta por lo que consideraba incorrecto.

Luego, fue la candidata a diputada gremialista Loreto Letelier quien marcó la nota alta. A través de Facebook, la abogada hizo una reflexión que dejó descolocado a todos, incluyendo a su sector político: las víctimas del Caso Quemados -Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri- “se quemaron a sí mismas con molotov que explotaron”. La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, la pasó al Tribunal Supremo por esta aseveración.

Y ayer fue Luis Plaza, ex alcalde de Cerro Navia, quien llegó hasta dependencias de CHV para encadenarse a una reja de acceso, como una forma de protestar por los 15 años de cárcel que la Fiscalía pide en su contra por su participación en el caso Basura. “Es la desesperación que te involucren en un tema que no tienes nada que ver”, dijo el militante RN.

Todos estos episodios hicieron que la diputada PC Karol Cariola lanzara un duro comentario a través de su cuenta en Facebook, donde los calificó como la “flora y fauna de la derecha” en el distrito 9, por el que Nogueira busca ser reelecta el próximo 19 de noviembre, mientras que Letelier instalarse por primera vez en un escaño en la Cámara de Diputados.

Cariola también busca la reelección, siendo una de las que tiene mayores probabilidades de continuar su carrera parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País