Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Guillier al presidente de la Bolsa: “Cuando Aylwin era candidato se vaticinó el fin de Chile”

El candidato presidencial respondió a Juan Andrés Camus, quien alertó un "colapso accionario" si Piñera no gana las elecciones.

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de la Mayoría, salió al paso de las cuestionadas declaraciones realizadas por Juan Andrés Camus, presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Y es que Camus declaró a El Mercurio que “la probabilidad que tengamos un colapso en el precio de las acciones es alta” si Sebastián Piñera no gana las elecciones presidenciales.

Sin embargo, Guillier sostuvo a radio Cooperativa que “cuando Patricio Aylwin era candidato se vaticinó el fin de Chile y el país creció más que en toda su historia. Esos ataques de pánico revelan que se están dando cuenta que Piñera no está ganando en segunda vuelta”.

Pero el presidente de la Bolsa, quien además ha entregado aportes por 13 millones de pesos a la campaña del abanderado de Chile Vamos, tuvo duras palabras para el Gobierno.

Esto, luego que el Ejecutivo señalara que el crecimiento bursátil registrado en el último tiempo es por su gestión. Frente a esto, Juan Andrés Camus expresó que “no hay una sola razón y no es porque hayan hecho bien la pega“, dijo.

Ante estas palabras, el senador Ignacio Walker acusó a Camus de practicar “terrorismo económico”, mientras que Jacqueline van Rysselberghe tildó sus dichos de “catastrofistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País