Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Marco Enríquez-Ominami asegura que firmas reunidas por Alejandro Guillier vienen del narcotráfico

Miguel Ángel Aguilera, alcalde de San Ramón y quien formó parte del equipo encargado de reunir las firmas del senador, fue vinculado a una red de narcotráfico en un reportaje de Informe Especial.

Por
Compartir

Durante el debate presidencial que se llevó en la Universidad de Chile, Marco Enríquez-Ominami planteó que el narcotráfico había entrado por la puerta de Alejandro Guillier, en clara alusión al reportaje de Informe Especial de TVN emitido el domingo, donde se vinculó al alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, con una red de narcotraficantes.

Es que el edil, meses atrás, participó activamente en la recolección de firmas para la candidatura del senador, formando parte del equipo encargado en la Región Metropolitana.

Sus palabras pasaron desapercibidas debido al encontrón que protagonizaron ambos candidatos y en el que también se vio involucrada Karen Doggenweiler. Pero este miércoles, el líder del PRO profundizó en ellas.

ME-O emplazó al abanderado del pacto Fuerza de la Mayoría, asegurando que las firmas que presentó al Servel para ratificar su candidatura fueron obtenidas, precisamente, gracias al narcotráfico y que quienes las reunieron forman parte de esta red que destapó el programa del canal estatal, según consignó Radio Bio Bio.

“La pregunta es otra: qué hace un candidato presidencial ahora que sabe que quienes le reunieron las firmas, son narcos. ¿Qué hace ahora? Si sabemos que quién más le juntó firmas es narco. Cuidado compatriotas, esto parte así y termina muy mal. Ahora la acción, ahora se prueban los liderazgos”, manifestó Ominami.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País