Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Nelson Ávila: “La Constitución tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña”

El ex senador se refería a las reformas políticas realizadas durante esta administración cuando se mandó una frase que sacó risas entre los presentes.

Por
Compartir

Durante esta mañana se desarrolla el ciclo “Desayuno Debate 2017” -organizado por El Mercurio de Valparaíso– en el Sporting Club de Viña del Mar, donde participan seis de los candidatos a senadores por la Región de Valparaíso, quienes deberán responder a las preguntas de los organizadores.

En este contexto, el ex senador Nelson Ávila -quien busca regresar al hemiciclo en estas elecciones- se refería a las reformas políticas realizadas durante esta administración y la posibilidad de hacer un cambio a la Constitución Política de Chile, cuestionada desde diversos sectores y una de las promesas de campaña de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Yo la quemaría con todo gusto porque es una constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña y no hemos podido conformar un texto constitucional que de verdad de cuenta de los aspectos que el país quiere tratar. Por primera vez en Chile tenemos una oportunidad de generar una constitución democrática”, dijo Ávila, sacando risas entre los presentes.

En la cita participaron Luis Aravena (Unión Patriótica), Nelson Ávila (PRSD), Francisco Bartolucci (UDI), Francisco Chahuán (RN), Aldo Cornejo (DC), Abel Gallardo (PS), Ricardo Lagos Weber (PPD) y Pedro Sariego (Amplitud).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País