Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Nelson Ávila y comparación Constitución-Argandoña: “Es una cosa humorística”

"Ella tiene mucho sentido del humor y siempre ha hecho gala de transparencia", expresó el candidato a senador por Valparaíso.

Por
Compartir

Nelson Ávila alcanzó una inusitada notoriedad en la última jornada, luego que lanzara un desubicado comentario comparando a Raquel Argandoña con la Constitución.

El otrora senador señaló que “yo la quemaría con todo gusto, porque esta es una Constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña. Y no hemos podido conformar un texto constitucional que de verdad dé cuenta de los aspectos centrales que el país quiere tratar”.

Sin embargo, esta frase generó un inmediato debate y se acusó de machismo al candidato a senador por Valparaíso del PRSD.

Frente a esta situación, Nelson Ávila explicó sus dichos señalando a SoyChile que “quise reflejar que acá ha habido liftings muy repetitivos y lo fundamental es tener una carta fundamental en la que se planteen las idea de Chile…”.

“Es una cosa humorística, ella tiene mucho sentido del humor y siempre ha hecho gala de transparencia. Siempre que se hace una intervención lo hace público y forma parte de lo que toda persona puede hacer ante los medios”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País