Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

Teillier y feriado legal de Mahmud Aleuy: “Están tratando de montar artificialmente una crisis”

El diputado y presidente del PC dejó en claro que "estoy totalmente de acuerdo con que vuelva el subsecretario Aleuy".

Por
Compartir

Guillermo Teiller, presidente del Partido Comunista, se refirió a la polémica generada por el feriado legal solicitado por el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, apuntando que se trata de una “crisis artificial”.

El diputado dejó en claro que “estoy totalmente de acuerdo con que vuelva el subsecretario Aleuy. A lo mejor voy a cometer una infidencia, estuve hablando con él sobre este tema. Podemos tener diferencias, pero yo de ninguna manera creo que él tenga que renunciar”.

“Yo creo que algunos están tratando de montar artificialmente una crisis, que de una u otra manera traten de descalificar a ministros, a otros los victimizan, porque también habían dicho que Aleuy fue a pedir la renuncia y la Presidenta dijo que no fue a pedir la renuncia”, indicó a radio Cooperativa.

Consultado sobre las palabras de Sebastián Piñera, quien acusó al Partido Comunista de liderar “un gobierno dentro del gobierno”, Teillier fue enfático.

“Eso es una piñericosa, es una tontera, porque no es así, todo el mundo sabe que no es así. El Partido Comunista no tiene tal poder y si lo tuviéramos las cosas serían diferentes”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País