Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

VIDEO | Aquí Está Chile y ausencia de Guillier: “Es una oportunidad perdida para los ciudadanos”

En un estudio vacío, Humberto Sichel apareció en pantalla para explicar las razones de la bajada de Guillier, pidiendo disculpas a los televidentes.

Por
Compartir

La edición de este miércoles de “Aquí Está Chile” que transmite CNN Chile y CHV tenía como invitado al abanderado presidencial de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

Sin embargo, el candidato se bajó a última hora apuntando a su labor legislativa, lo que provocó un descalabro en la producción.

Es por ello que a la hora que debería iniciarse el programa, apareció el periodista Humberto Sichel en un estudio vacío, donde leyó una declaración pública para explicar la ausencia de Guillier.

“Nuestro rol como medio de comunicación es facilitar la interacción entre la ciudadanía y quienes aspiran a liderar el país y nuestra misión es generar estos espacios para conocer a fondo las propuestas de los candidatos y su respuesta a los principales problemas planteados por la gente que los vive cotidianamente”.

“Por eso lamentamos que este estudio este vacío, la ausencia del candidato no solo representa un problema para los candidatos de televisión a quienes había confirmado su participación, es una oportunidad perdida para aquellos ciudadanos indecisos que querían ver dialogar a Alejandro Guillier con los chilenos que este programa convoca, y también para sus adherentes”, expresó.

Sichel indicó que “el periodo de campaña electoral sirve para dialogar sobre el Chile que queremos construir. Aquí Está Chile pide disculpas a la ciudadanía, porque en base a la confirmación del candidato difundimos ampliamente su participación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País