Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

Asociación de AFP pidió no hacer “aprovechamiento político” de fiesta en el Caribe

Andrés Santa Cruz señaló que "obviamente es un grave error no actuar con prudencia y proyectando una imagen en el sentido contrario a lo que somos".

Por
Compartir

La Asociación de AFP, a través de su presidente Andrés Santa Cruz, también quiso sumarse a la polémica generada por la fiesta en el Caribe que Capital financió para sus ejecutivos.

Santa Cruz reconoció que hubo un error en no actuar con prudencia, pero hizo un llamado a no sacar réditos políticos, en el marco de los proyectos de reforma al sistema de pensiones que se tramitan en el Congreso.

El dirigente señaló a radio Cooperativa que “obviamente es un grave error no actuar con prudencia y proyectando una imagen en el sentido contrario a lo que somos, actores relevantes del sistema de pensiones y que nuestra principal obligación es con los trabajadores y pensionados de Chile”.

“Esto nos obliga a seguir subiendo nuestros estándares frente a la opinión pública, esperamos eso sí, que el resto de los actores públicos y privados vean en esto una oportunidad para actuar con humildad y mejorar las prácticas entre todos y no como un espacio para el aprovechamiento político o la ventaja pequeña”, dejó en claro.

Su palabras se suman a las declaraciones de Juan Carlos Jober, presidente del directorio de AFP Capital, quien pidió disculpas a sus afiliados por las imágenes dadas a conocer en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País