Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Asociación de AFP pidió no hacer “aprovechamiento político” de fiesta en el Caribe Asociación de AFP pidió no hacer “aprovechamiento político” de fiesta en el Caribe

Andrés Santa Cruz señaló que "obviamente es un grave error no actuar con prudencia y proyectando una imagen en el sentido contrario a lo que somos".

Nacional

Asociación de AFP pidió no hacer “aprovechamiento político” de fiesta en el Caribe

Por 5 de octubre de 2017

La Asociación de AFP, a través de su presidente Andrés Santa Cruz, también quiso sumarse a la polémica generada por la fiesta en el Caribe que Capital financió para sus ejecutivos.

Santa Cruz reconoció que hubo un error en no actuar con prudencia, pero hizo un llamado a no sacar réditos políticos, en el marco de los proyectos de reforma al sistema de pensiones que se tramitan en el Congreso.

El dirigente señaló a radio Cooperativa que “obviamente es un grave error no actuar con prudencia y proyectando una imagen en el sentido contrario a lo que somos, actores relevantes del sistema de pensiones y que nuestra principal obligación es con los trabajadores y pensionados de Chile”.

“Esto nos obliga a seguir subiendo nuestros estándares frente a la opinión pública, esperamos eso sí, que el resto de los actores públicos y privados vean en esto una oportunidad para actuar con humildad y mejorar las prácticas entre todos y no como un espacio para el aprovechamiento político o la ventaja pequeña”, dejó en claro.

Su palabras se suman a las declaraciones de Juan Carlos Jober, presidente del directorio de AFP Capital, quien pidió disculpas a sus afiliados por las imágenes dadas a conocer en redes sociales.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día