Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | “Si quiere comprar acá, debe saber algo”: el llamativo cartel en la huelga de 15 días de Maui y Rip Curl FOTO | “Si quiere comprar acá, debe saber algo”: el llamativo cartel en la huelga de 15 días de Maui y Rip Curl

Los manifestantes piden, entre otros, un aumento del 10% en su sueldo base.

Nacional

FOTO | “Si quiere comprar acá, debe saber algo”: el llamativo cartel en la huelga de 15 días de Maui y Rip Curl

Por 5 de octubre de 2017

Si pasa por las tiendas de Rip Curl y Maui And Sons verá que están cerradas y tapadas de carteles. Y es que sus trabajadores completan más de dos semanas de huelga exigiendo mejoras.

La movilización comenzó el 20 de septiembre y pide, entre otros, montos de colación, movilización y sala cuna para colaboradores que son padres. También un aumento del sueldo base en 10% (270 mil pesos)

Según los mismos trabajadores, entre los beneficios que entrega hoy la empresa están dos poleras al año, un bono de 17 mil pesos de colación y uno de 6.500 pesos de movilización. En tanto, a “las embajadoras” de la marca reciben 150 mil pesos en ropa “por sacarse fotos”.

Para hacer más visible la huelga, los trabajadores han comenzado una campaña en redes sociales y, con humor, pidan que compartan sus demandas. En uno de los letreros se puede ver la frase “Soa Bachelé haga argo” y “Jon Snow ayúdanos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día