Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No sólo Kast con Sánchez: Piñera y ME-O vivieron su propio round en el debate del Hogar de Cristo No sólo Kast con Sánchez: Piñera y ME-O vivieron su propio round en el debate del Hogar de Cristo

"Ese se camino lo ha llevado a ser el candidato del 1%", le enrostró el candidato de Chile Vamos al representante del PRO.

Nacional

No sólo Kast con Sánchez: Piñera y ME-O vivieron su propio round en el debate del Hogar de Cristo

Por 5 de octubre de 2017

La discusión de José Antonio Kast y Beatriz Sánchez en el seminario “Del Dicho al Derecho” -que reunió a seis de los ocho candidatos presidenciales para debatir en materia de infancia- fue uno de lo momentos más tensos del encuentro. Pero hubo otro round de igual aspereza: el de Sebastián Piñlera con Marco Erníquez-Ominami.

El encontrón se inició cuando ME-O emplazó a Piñera por su ex administración, a lo que el representante de Chile Vamos replicó que “la política espectáculo no solamente le hace daño a los políticos que se involucran en ella, sino a nuestro país”.

El ex Presidente agregó que “he perdido toda esperanza de tener un diálogo honesto y de buena intención con Marco. Porque yo sé, Marco escogió un camino, que es ser el niño terrible de la política chilena. Hasta ahora, yo te diría, ese camino lo ha llevado a ser el candidato del 1%. Yo no voy a seguir su camino Marco”.

Me-O no se quedó en silencio, y respondió irónico: “No sabía que Sebastián quería ser sicólogo, cuando necesite terapia te voy a llamar”.

“Marco hubiese preferido no polemizar, así que lo dejo hasta acá”, concluyó Piñeraado directamente.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día