Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¿Donaría dos mil pesos para el Papa?”: Cajeros automáticos se suman a campaña por Francisco “¿Donaría dos mil pesos para el Papa?”: Cajeros automáticos se suman a campaña por Francisco

El costo de la visita de Francisco a Chile será de $4.000 millones y pagado por el Estado al tratarse de una visita oficial, de acuerdo a lo que se ha anunciado.

Nacional

“¿Donaría dos mil pesos para el Papa?”: Cajeros automáticos se suman a campaña por Francisco

Por 6 de octubre de 2017

La Conferencia Episcopal de Chile se encuentra en una encendida campaña para recolectar dinero que permita financiar la visita del Papa Francisco a nuestro país el próximo 15 al 18 de enero, para lo que han recurrido a todo.

Así fue que esta semana empezaron a circular por redes sociales imágenes de cajeros automáticos que muestran un mensaje al insertar la tarjeta de debito donde se solicita un aporte voluntario de $2.000 para la llegada del máximo líder de la Iglesia Católica.

“Papa Francisco en Chile… Súmate para ser parte de la historia… Con solo $2.000 estarás aportando con la visita pastoral”, dice el mensaje en los dispensadores de dinero asociados, por lo que algunos usuarios comenzaron a rechazar esta estrategia.

El costo de la visita de Francisco a Chile será de $4.000 millones y pagado por el Estado al tratarse de una visita oficial, de acuerdo a lo que se ha anunciado, por lo que se ha hecho una campaña para permitir subsanar en parte ese gasto.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día