Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2017

ME-O desesperado por conseguir el apoyo de Lagos: “Mis calzoncillos decían Ricardo Lagos”

Carolina Goic también quiso referirse a esta situación y dejó en claro que "no tengo duda que el presidente Ricardo Lagos me va a respaldar como opción en segunda vuelta”.

Por
Compartir

De la noche a la mañana, el eventual apoyo que el ex Presidente Ricardo Lagos entregue en segunda vuelta se ha convertido en un botín deseado por Alejandro Guillier y Carolina Goic.

Y es que a pesar de que Lagos señaló en redes sociales que “no acostumbro a tomar decisiones antes que los hechos ocurran. Cuando las tomo, lo hago personalmente, sin voceros que lo hagan a mi nombre”, las especulaciones se siguen incrementando.

Pero a este escenario se sumó un nuevo pretendiente, ya que el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, dejó en claro que, a diferencia de Guillier, sí votó por Lagos en las presidenciales de 1999.

“Estoy seguro que Ricardo Lagos, a quien yo apoyé y trabajé por él -a diferencia de Alejandro Guillier que no votó por él- tiene en su corazón el recuerdo de que toda mi familia y yo mismo, poco menos que dimos la vida por él”, indicó a radio Biobío.

Según ME-O, “yo llegué a Chile en 1986, con 13 años, y mi pijama decía ‘Ricardo Lagos’, mis calzoncillos decían ‘Ricardo Lagos’, mis calcetines decían ‘Ricardo Lagos’, porque en mi casa, nuestra única obsesión era que Lagos fuera Presidente de Chile”.

Por su parte, Carolina Goic también quiso referirse a esta situación y dejó en claro que “no tengo duda que el presidente Ricardo Lagos me va a respaldar como opción en segunda vuelta”.

Esto, ya que desde la DC indicaron que Lagos no apoyará al candidato de los partidos de la Nueva Mayoría que lo obligaron a bajar su opción de volver a La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País