Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Goic y eventual apoyo en segunda vuelta: “Me llama la atención el nerviosismo en el entorno de Alejandro Guillier” Goic y eventual apoyo en segunda vuelta: “Me llama la atención el nerviosismo en el entorno de Alejandro Guillier”

La candidata de la DC afirmó que “el 19 de noviembre nos sentaremos a conversar” y recalcó su interés por “elevar el nivel del debate”.

Nacional

Goic y eventual apoyo en segunda vuelta: “Me llama la atención el nerviosismo en el entorno de Alejandro Guillier”

Por 7 de octubre de 2017

Ante un eventual paso a segunda vuelta, el comando de Alejandro Guillier en los últimos días se ha enfocado a realizar las gestiones pertinentes para asegurar el respaldo de la centroizquierda en el balotaje.

Consultada respecto a esto, Carolina Goic, candidata de la DC, aseguró que “me llama la atención el nerviosismo que existe en el entorno de Alejandro Guillier. Yo llamaría nuevamente a competir, a dejar la discusión de los mecanismos y hacer el debate sobre el proyecto país que queremos”.

En esa misma línea, planteó que “el 19 de noviembre nos sentaremos a conversar” y recalcó su interés por “elevar el nivel del debate” en estos días, según consignó La Tercera.

“No he escuchado propuesta de cómo enfrentamos el tema de salud o el tema previsional, ahí es donde tenemos que poner el acento. No le tengamos temor a la competencia, para eso definimos nuestras candidaturas”, expresó.

Agregó que “yo estoy compitiendo con una candidatura que además lo que quiere hacer es elevar el nivel del debate. Desde la descalificación hasta estos acuerdos que se quieren hacer entre cuatro paredes, no es para eso que recuperamos la democracia, la recuperamos para plantear nuestras propuestas de cara a la gente”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día