Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2017

Chile Vamos defiende a Piñera de las críticas: “Pareciera que Michelle Bachelet es la candidata presidencial”

Desde la UDI, RN y el comando de Sebastián Piñera reaccionaron a las palabras que brindó la Mandataria en el diario La Tercera.

Por
Compartir

“En mi última cuenta pública, como la oposición dice que este es el peor gobierno de la historia, yo mostré cuánto más hemos hecho que el gobierno del Presidente Piñera, porque hemos hecho mucho más en cada una de las áreas. Ese es un discurso que vale la pena mirar, porque no son anuncios, son hechos concretos”.

Con esas palabras, la Presidenta Michelle Bachelet se defendió de las críticas de la oposición respecto a su gestión durante los últimos tres años y apuntó directamente al candidato Sebastián Piñera.

Desde Chile Vamos rápidamente salieron a defender lo logrado durante el 2010 y 2014. Es así como Juan Antonio Coloma manifestó que “la Presidenta Bachelet le dice al país que ella siente que todo se ha hecho bien, de una autocomplacencia increíble, que hay que seguir igual, incluso plantea que tiene que haber continuidad”, consignó Emol.

“Esto revela que hay un divorcio total entre lo que piensa el Gobierno y la gente (…) este Gobierno no ha oído a las personas, sino a sí mismo. Como guinda de la torta dice que ha sido un mejor Gobierno que el de Piñera”, aseguró y agregó que “no me cabe duda de que la inmensa mayoría va a coincidir en que después de este Gobierno, uno de Piñera es más urgente que nunca“.

En esa misma línea, Cristián Monckeberg sostuvo que “pareciera que la Presidenta Bachelet es la candidata presidencial” y que “esa entrevista es la conclusión de esta seguidilla de errores: Araucanía, Aleuy, lo del equipo económico. Por lo tanto, ella sale a enmendar el rumbo, se compara con el Presidente Piñera y señala ‘mi Gobierno ha sido mejor en varias áreas que el Gobierno de Sebastián Piñera'”.

Se compara con el Gobierno del Presidente Piñera como si ella fuese la candidata“, añadió.

Desde el comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick se refirió a las palabras de la mandataria a través de Twitter, donde indicó que “Bachelet ha decidido desconocer totalmente la realidad. ‘Hemos hecho más que Piñera en cada una de las áreas’ es reírse de todo un país“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País