Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2017

VIDEO | Candidato UDI tuvo que salir a dar explicaciones por campaña erótica: “No puede volver a repetirse”

"A quienes se sintieron incómodos, molestos, les pido, muy de corazón, disculpas", expresó Andrés Peralta.

Por
Compartir

Andrés Peralta es un candidato a CORE por Arica que tuvo que emitir una declaración pública después de que se diera a conocer un video como parte de su campaña el que fue calificado de “erótico” y “machista” en las redes sociales por estereotipar a las mujeres.

“Todo esto nace de una forma muy simple. En estas campañas no hay asesores ni maquinaria, es simplemente que hay un grupo de amigos jóvenes que quieren ayudar y entregar ideas. Las chicas quisieron participar, me tenían esta sorpresa”, manifestó el postulante UDI.

Ante el alboroto que se originó a raíz del registro, el que incluso se ganó críticas de parte del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Géneor, Peralta afirmó que “a quienes se sintieron incómodos, molestos, les pido, muy de corazón, disculpas”, agregando que el video fue “un error que no se puede volver a repetir”.

“La idea no resultó como queríamos, se suponía que iba a ser una humorada, algo para reírnos y entretenernos. Mucha gente se sintió incómoda y les molestó. Acá no hay un tema machista”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CORE#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País