Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Candidato UDI tuvo que salir a dar explicaciones por campaña erótica: “No puede volver a repetirse” VIDEO | Candidato UDI tuvo que salir a dar explicaciones por campaña erótica: “No puede volver a repetirse”

"A quienes se sintieron incómodos, molestos, les pido, muy de corazón, disculpas", expresó Andrés Peralta.

Nacional

VIDEO | Candidato UDI tuvo que salir a dar explicaciones por campaña erótica: “No puede volver a repetirse”

Por 8 de octubre de 2017

Andrés Peralta es un candidato a CORE por Arica que tuvo que emitir una declaración pública después de que se diera a conocer un video como parte de su campaña el que fue calificado de “erótico” y “machista” en las redes sociales por estereotipar a las mujeres.

“Todo esto nace de una forma muy simple. En estas campañas no hay asesores ni maquinaria, es simplemente que hay un grupo de amigos jóvenes que quieren ayudar y entregar ideas. Las chicas quisieron participar, me tenían esta sorpresa”, manifestó el postulante UDI.

Ante el alboroto que se originó a raíz del registro, el que incluso se ganó críticas de parte del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Géneor, Peralta afirmó que “a quienes se sintieron incómodos, molestos, les pido, muy de corazón, disculpas”, agregando que el video fue “un error que no se puede volver a repetir”.

“La idea no resultó como queríamos, se suponía que iba a ser una humorada, algo para reírnos y entretenernos. Mucha gente se sintió incómoda y les molestó. Acá no hay un tema machista”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día