Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Formalización de Caval y Natalia Compagnon pende de un hilo por error judicial Formalización de Caval y Natalia Compagnon pende de un hilo por error judicial

Ese resquicio formal es el que alegó el abogado Antonio Garafulic, defensor de Compagnon, para pedir la nulidad de la audiencia.

Nacional

Formalización de Caval y Natalia Compagnon pende de un hilo por error judicial

Por 9 de octubre de 2017

Un posible error del Juzgado de Garantía de Rancagua podría dejar sin formalización por soborno a la empresa Caval y a sus socios, Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

Según lo publicado por Bío Bío Chile, el viernes se pidió la nulidad de la audiencia donde se dictaron estos cargos, debido a que la resolución del tribunal para notificar a las partes el 15 de septiembre pasado, sólo se incluye como formalizados a Isaac Gigovich y Patricio Cordero, nombrando al resto como reformalizados.

Ese resquicio formal es el que alegó el abogado Antonio Garafulic, defensor de Compagnon, para pedir la nulidad de la audiencia. El abogado no descartó llegar hasta los tribunales superiores con el reclamo, insistiendo en que Compagnon no fue citada para ser objeto de nuevas imputaciones.

La formalización cuestionada afectó a los socios de Caval y a Cordero, exadministrador municipal de La Condes, como presuntos responsables en los sobornos por 32 millones de pesos al exdirector del Servicio de Salud Metropolitano, Nibaldo Mora, para favorecer a la empresa Saydex en licitaciones hospitalarias.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día