Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Goic critica insistencia de Guillier en acuerdo para segunda vuelta: “Es el poder por el poder” Goic critica insistencia de Guillier en acuerdo para segunda vuelta: “Es el poder por el poder”

La candidata DC cuestionó que el candidato busque un acuerdo "sin debatir las ideas de fondo del país".

Nacional

Goic critica insistencia de Guillier en acuerdo para segunda vuelta: “Es el poder por el poder”

Por 9 de octubre de 2017

Este lunes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llegó hasta Antofagasta en medio de su gira por el país, donde se refirió al acuerdo impulsado por su contendor en el oficialismo, Alejandro Guillier, en una eventual segunda vuelta.

Goic, quien ya había mostrado su rechazo a tomar una postura en este tema, insistió en no adelantarse a las elecciones y calificó la aspiración de Guillier como “el poder por el poder“. “Yo soy candidata para hacer las cosas distinto. Por lo tanto, estos acuerdos cupulares, a puertas cerradas, de espalda a la ciudadanía, yo no los comparto”, dijo.

Cuando lo que se quiere generar es un acuerdo para repartir el poder sin debatir las ideas de fondo del país, eso, solamente, es el poder por el poder“, dijo en Antofagasta, zona que representa el senador Guillier.

En esa línea, la senadora por Magallanes agregó que “después del 19 de noviembre nos vamos a sentar a conversar, y van a estar los intereses el país puestos sobre la mesa”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día