Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ME-O se cuadra con Bachelet: “Su legado es mil veces mejor que el de Piñera” ME-O se cuadra con Bachelet: “Su legado es mil veces mejor que el de Piñera”

El eterno candidato presidencial afirmó que "entre Piñera y Bachelet no hay comparación, de eso no tenemos duda".

Nacional

ME-O se cuadra con Bachelet: “Su legado es mil veces mejor que el de Piñera”

Por 9 de octubre de 2017

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, salió a defender a la Presidenta Michelle Bachelet al presentar su programa para combatir al narcotráfico a través del deporte en una actividad con la prensa, luego de que salieran este lunes dos minutas, una elaborada por el Gobierno y otra por el piñerismo, con el objetivo defender sus respectivos legados.

ME-O afirmó que el legado de Bachelet es “mil veces mejor” que el del ex presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Nosotros defendemos con todo el legado de Bachelet, respecto del de Piñera. Entre Piñera y Bachelet no hay comparación, de eso no tenemos duda, a diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic”, afirmó.

El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera. Ah!, tenemos diferencias con Bachelet, pero nos quedamos por lejos con un gobierno que intentó hacer reformas progresistas”, dijo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día