Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | José Antonio Kast explica por qué las personas tienen que tener un arma en la casa VIDEOS | José Antonio Kast explica por qué las personas tienen que tener un arma en la casa

Consultado por los panelistas respecto a los fundamentos para esta propuesta, Kast afirma que es una buena medida para defender sus integridad física y la de sus familias.

Nacional

VIDEOS | José Antonio Kast explica por qué las personas tienen que tener un arma en la casa

Por 9 de octubre de 2017

“Creo que las personas tengan la posibilidad de comprar un arma, inscribirla y tenerla en su hogar”, afirmó el candidato presidencial José Antonio Kast durante el programa Tolerancia Cero, de Chilevisión y CNN Chile, argumentando que es necesario que todos puedan apostar a la tenencia responsable de armas en sus casas para defenderse de la delincuencia.

Consultado por los panelistas respecto a los fundamentos para esta propuesta, Kast afirma que pese a que lo que dicen los expertos, que a su juicio están influenciados por los gobiernos de turno, es una buena medida para defender sus integridad física y la de sus familias.

El delincuente lo va a pensar dos veces antes de entrar a una casa que tiene un arma“, afirmó el candidato ante los cuestionamientos de Daniel Matamala y sus compañeros sobre cómo va a saber un delincuente que en esa casa hay un arma. “Hay que poner un cartel afuera que diga eso”, respondió Mónica Rincón.

Esto luego de los distintos casos de tiroteos que han ocurrido en Estados Unidos, principalmente en Las Vegas, donde estos los han perpetrado personas que tenían armas en sus casas legalmente inscritas, en un país que -además- publicita el uso de armas en las calles.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día