Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez registra nueva baja a seis semana de las elecciones

La periodista se anotó con su tercera semana a la baja, mientras que Sebastián Piñera continúa aumentando su distancia de su más cercano competidor.

Por
Compartir

A solo seis semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, Cadem dio a conocer este martes una nueva edición de su tradicional encuesta, la que registró nuevos movimientos.

Sebastián Piñera continúa liderando ampliamente y en esta ocasión, registró una nueva alza en las preferencias, aumentando de 44% a 45%. Su más cercano competidor, Alejandro Guillier, en tanto, se anotó con una baja de dos puntos, de 23% a 21%.

Por su parte, la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, ya va en su tercera semana a la baja. A diferencia de la semana pasada donde fueron tres puntos, esta vez la periodista solo bajó uno, registrando 12%.

Más atrás, José Antonio Kast alcanzó el 5%, Carolina Goic bajó al 3% y Marco Enríquez-Ominami mantuvo el 3%. Los que sí aumentaron en un 3% fueron los “Indecisos”, los que llegaron a los 11%.

Respecto a eventuales escenarios en segunda vuelta, Piñera logra vencer a todos con amplia mayoría. Ante Guillier, el ex presidente alcanza un 52%, mientras que el senador llega al 34%. Con Sánchez, la pelea por los votos queda en 54% contra 32%, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País