Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Guillier intensifica búsqueda de acuerdos para balotaje: “Si Sánchez pasara, le doy el apoyo esa noche”

En los últimos días, el candidato ya inició acercamientos a Goic afirmando que "la única diferencia fuerte es con la derecha".

Por
Compartir

Este martes, el candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a la posibilidad de que se realice un acuerdo en una eventual segunda vuelta con los otros candidatos de izquierda y centro izquierda, en específico con la de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, y del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

En entrevista en Radio Oasis, Guillier afirmó que busca un acuerdo con la DC y que en caso de que la periodista llegue al balotaje “le doy el apoyo esa noche”. Esto en la línea de la búsqueda de acuerdos para la segunda vuelta en que ha estado insistiendo el senador durante los últimos días.

La única diferencia fuerte es con la derecha, porque la derecha chilena es demasiado conservadora, incluso en materia económica“, planteó el senador.

De acuerdo a su visión, para este sector político no existe una visión colectiva del crecimiento, sino que se aspira a tener beneficios sólo personales. “Están invirtiendo en algunas áreas interesantes, pero no tienen la visión de que el desarrollo es un valor en sí mismo. Para ellos es un medio para ganar más plata“, dijo.

El candidato habló de cómo funciona la economía en otros países, la que calificó como “naranja”. “La economía es para que la gente sea feliz. Si la gente no vive mejor, el crecimiento no tiene mucho sentido. Tiene sentido si hay seguridad, mejor calidad de empleos”, agregó.

“Para la derecha el concepto es que hay que crecer, lo demás es música como dijeron por ahí algunos, no de la derecha. Pero es al revés, es la música: yo no trabajo por trabajar, trabajo porque quiero vivir mejor”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País