Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

ME-O ahora las emprende contra Guillier: “Es de un egoísmo que había conocido pocas veces”

Pero ME-O también acusó a Beatriz Sánchez por no buscar un acercamiento con él y apuntó que "quieren gobernar solos".

Por
Compartir

Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del PRO, presentó sus propuestas en materia laboral, donde aprovechó de criticar a Alejandro Guillier, en el marco de las intenciones del abanderado de Fuerza de Mayoría de lograr un acuerdo de segunda vuelta con la DC.

Esto no gustó para nada en el líder del PRO, ya que aseguró que el senador “le tiene pánico a reunirse conmigo”.

“Tenemos matices con Guillier, hay cosas pendientes, claramente no votó por Michelle Bahelet en 2005, quería votar por Piñera en 2009 hoy no la defiende y después de ocho años hay cosas que defender”, señaló en declaraciones consignadas por La Tercera.

Según ME-O, “él me manda emisarios y eso no sirve. Esto va a ser entre líderes, entre candidatos si no quiere repetir la experiencia de 2009, que se la puedo contar porque yo fui el protagonista”.

Junto con ello, apuntó a Alejandro Guillier al señalar que “actúa con gran egoísmo. Lo que hace de no reunirse con nadie, no hacer gestos de unidad, es de un egoísmo que había conocido pocas veces. Ni Frei fue tan egoísta”.

Pero ME-O también acusó a Beatriz Sánchez por no buscar un acercamiento con él y apuntó que “quieren gobernar solos (…) el Frente Amplio no quiere que existan todos los chilenos y la responsabilidad de la centro izquierda es gobernar con todos y para todos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País