Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Sergio Melnick no supera a Beatriz Sánchez y se burla con odiosa frase por su baja en las encuestas

El panelista de En Buen Chileno, al parecer, está lejos de olvidar el polémico episodio que protagonizó por la ausencia de la candidata en el espacio de Canal 13.

Por
Compartir

Hace unas semanas, Beatriz Sánchez reveló la principal razón por la que no ha asistido al programa En Buen Chileno, pese a las reiteradas invitaciones que le han hecho.

Y es que la candidata del Frente Amplio no quiere toparse por ningún motivo con Sergio Melnick, apuntando a su “responsabilidad política” con lo ocurrido durante la Dictadura por haber sido ministro de Augusto Pinochet.

“Cuando yo apunto a Sergio Melnick, yo estoy hablando de una persona en específico, que tiene responsabilidad política”, señaló, indicando que “a lo mejor hay políticos hoy día en Chile que prefieren mirar para el lado, que se hacen los lesos, que dicen: ‘Mira, no toquemos eso, no abramos esa puerta’… Bueno, yo creo que en política hay que hacer cosas distintas, hay que abrir las puertas y hay que abrir los debates, no estoy en la política para mirar para el lado”.

El panelista del programa de Canal 13 parece que aún le tiene sangre en el ojo a la periodista por este polémico episodio y durante este lunes quiso recalcar los resultados de esta semana en la encuesta Cadem, donde destacó la tercera baja consecutiva de Sánchez, donde llegó al 12% de las preferencias.

“Estimada Bea: ¿sigue bajando?”, consignó el columnista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País