Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Chile Vamos logra que Comisión de Seguridad apruebe control de identidad a menores de 16 años

El RN Gonzalo Fuenzalida reconoció que "si el subsecretario Aleuy vuelve de su retiro, vamos a tener el apoyo del gobierno".

Por
Compartir

Chile Vamos logró que la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de la Cámara de Diputados aprobara extender el control de identidad a los menores de 16 años.

La iniciativa fue aprobada por seis votos a favor y tres en contra, por lo que ahora pasará a discusión en Sala, consignó La Tercera.

Uno de los que aprobó la propuesta fue el PPD Daniel Farcas, quien sostuvo que “para nosotros es un elemento significativo. Además servirá para encontrar a esos jóvenes, quienes se van de su casa sin dar aviso a las familias. Puede cumplir un rol importante y es instrumento disuasivo para que quienes sean perseguidos tendrán menos incentivo para desarrollar sus delitos”.

En tanto, el RN Gonzalo Fuenzalida reconoció que “si el subsecretario Aleuy vuelve de su retiro, vamos a tener el apoyo del gobierno. Si no vuelve, será difícil comprometerse con temas que requieren coraje y liderazgo que es lo ausente por estos días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País