Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Defensa de Rafael Garay solicitó pericias psiquiátricas para determinar responsabilidad en estafa

"La defensa (de Rafael Garay) está pidiendo pericias siquiátricas, para lo cual van a pedir autorización para que vayan algunos profesionales al anexo Capitán Yáber", señaló el querellante Sabas Chahuán.

Por
Compartir

Los abogados defensores de Rafael Garay solicitaron nuevas pericias, mientras el ex rostro de TV se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el anexo penitenciario Capitán Yaber, durante el periodo que tome la investigación en su contra por el presunto delito de estafa en contra de 36 personas.

Según reveló el diario La Estrella de Concepción, la defensa del ingeniero comercial está a la espera de pruebas psiquiátricas, con las que buscan determinar su responsabilidad en los delitos que se le acusan.

Así lo confirmó el abogado querellante y ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, quien afirmó que “la defensa (de Rafael Garay) está pidiendo pericias siquiátricas, para lo cual van a pedir autorización para que vayan algunos profesionales al anexo Capitán Yáber”.

Junto con eso, también se espera la declaración de un hombre que habría estado con Garay en Japón, esto con el objetivo de determinar si el chileno hizo o no negocios en dicho país. “(Garay) se habría gastado gran parte del dinero, pero no todo, y ese ‘no todo’ es el que preocupa a los querellantes”, agregó Chahuán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País