Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Joaquín Lavín reacciona a la acusación de su yerno ante el SII: “Lo que me duele es la cosa familiar”

Isaac Givovich presentó la acusación en el organismo acusando al alcalde de Las Condes operaciones irregulares en la campaña senatorial del 2009.

Por
Compartir

Este lunes, y tras la audiencia de reformalización por el caso Caval de la cual salió impune, Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, se dio a conocer la acusación que presentó en el Servicio de Impuestos internos (SII) en contra del alcalde de Las Condes acusando operaciones irregulares en la campaña senatorial del 2009 a través de su empresa GES Consultores.

Cada uno tiene que responder por sus actos y lo hemos hecho de frente siempre. Y espero que todo el mundo actúe en consecuencia y no se esconda detrás de nadie”, señaló al diario La Segunda.

La denuncia de Givovich en contra de su suegro, fue presentada el pasado mes de septiembre, donde incluyó correos electrónicos y balances, asegurando que el alcalde le pidió que ocultara los pagos de su empresa por publicidad y personal durante la campaña del 2009.

Al respecto, Lavín alzó la voz en el programa “Polos Opuestos” de Radio El Conquistador, donde manifestó que se trata de “un tema muy doloroso de hablar”.

“Hay una hija por medio y nietos que uno quiere mucho. Ver la intimidad familiar expuesta, con un mensaje WhatsApp que uno nunca imaginaría que vería en un reportaje, es algo duro“, expresó, agregando que “mi yerno y mi hija han estado involucrados en diversas situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo”.

En ese sentido, afirmó que “lo que me duele es la cosa familiar. La acusación no tiene ni pies ni cabeza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País