Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Piñera inicia maratónica gira de campaña por 35 ciudades en 29 días

El candidato regresará a Santiago para participar en encuentros como el de ENADE, además de los debates presidenciales de Archi y Anatel.

Por
Compartir

Los últimos días el comando de Sebastián Piñera ha estado preparando con todo lo que será la recta final de la campaña, para lo que han definido un cronograma de gira por todo Chile que terminará solo días antes de las elecciones del 19 de noviembre próximo.

Así, desde el comando se invitó a participar de ella a todos los candidatos parlamentarios por zona de manera equitativa y no generar malos entendidos, según explica T13. El plan es visitar 35 ciudades en 29 días, la que comenzará este domingo con una visita en Coyhaique que lo tendrá durante cuatro días visitando Punta Arenas y Puerto Natales.

Luego, el ex presidente viajará rumbo a Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Copiapó y luego volverá a la zona sur. La gira terminará el 13 de noviembre, apenas seis días antes de los comicios.

También regresará varias veces a Santiago para participar en encuentros como el de ENADE (19 de octubre), además de los debates presidenciales de Archi (20 de octubre) y Anatel (6 de noviembre).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País