Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

VIDEO | “El día que más bajó la Bolsa fue tras el plebiscito del 88”: golpe directo de Beatriz Sánchez a financista de Piñera

"Lo que está haciendo es una movida política para beneficiar a un candidato, en un país serio debiera dejar su puesto", agregó.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez, candidata presidencial del Frente Amplio, volvió al set de Aquí Está Chile de CNN Chile y CHV donde se refirió a las palabras de Juan Andrés Camus, presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Y es que Camus profetizó un “colapso” financiero si Sebastián Piñera no gana las elecciones, a quien donó más de 13 millones de pesos para su campaña política.

Frente a esta situación, Sánchez fue clara en señalar que “la Bolsa no solo se maneja por temas financieros, la economía también es mucho de sensaciones”.

“Lo que está haciendo es una movida política para beneficiar a un candidato, en un país serio debiera dejar su puesto”, agregó.

Junto con ello, mandó un duro mensaje a Camus, recordando que “el día que más bajó la Bolsa de Comercio en la historia de Chile fue el día después del plebiscito de 1988. Con una mano en el corazón ¿debiéramos haber votado Sí para que no bajara la bolsa?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País