Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera: “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza” Piñera: “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”

Los dos candidatos de la derecha terminaron sin quererlo cuadrándose en esta materia. Kast envió un mensaje a los delincuentes este martes.

Nacional

Piñera: “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”

Por 12 de octubre de 2017

Si la frase del candidato José Antonio Kast hizo ruido respecto al uso de armas de fuego para defenderse de la delincuencia, la que se mandó su par Sebastián Piñera esta mañana no se quedó atrás.

Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”, dijo el candidato esta mañana en radio Universo, haciendo un fuerte énfasis en la palabra “quiebro”.

Agregó: “¿Significa por eso que yo esté validando que cada uno se tome la justician sus manos y volver a la ley del ojo por ojo? Me estoy refiriendo a que yo creo que proteger la vida de todos es lo más progresista”.

Así, los dos candidatos de la derecha terminaron sin quererlo cuadrándose en esta materia. Kast envió un mensaje a los delincuentes este martes. “Si entran a mi casa, les voy a disparar. Sé usar mi arma”, dijo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día