Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Ya saben cabros si sale Piñera”: a Camila Vallejo le dijeron de todo por afiche contra el candidato “Ya saben cabros si sale Piñera”: a Camila Vallejo le dijeron de todo por afiche contra el candidato

La diputada del Partido Comunista aseguró que si gana el representante de Chile Vamos "lo que hemos logrado de educación gratuita se nos fue al carajo".

Nacional

“Ya saben cabros si sale Piñera”: a Camila Vallejo le dijeron de todo por afiche contra el candidato

Por 12 de octubre de 2017

Cada día falta menos para las elecciones del próximo 19 de noviembre y las campañas se intensifican en todos los comandos. También los comentarios de los candidatos en redes sociales.

Sin ir más lejos la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, nuevamente agitó Twitter con una publicación dedicada a Sebastián Piñera. La también candidata se refirió a los beneficios en educación que a su juicio se perderán si la derecha llega nuevamente a La Moneda.

“Ya saben cabros, si sale Piñera, lo que hemos logrado de educación gratuita se nos fue al carajo!!“, escribió la ex líder estudiantil de la Universidad de Chile. Su comentario lo acompañó con un afiche que seguramente le cayó pésimo al comando del candidato:

Como es costumbre, sus seguidores y detractores le contestaron de todo:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día