Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Abogado del CDE fue detenido por conducción en estado de ebriedad Abogado del CDE fue detenido por conducción en estado de ebriedad

El hombre se negó a entregar sus documentos y a realizarse la alcoholemia de rigor.

Nacional

Abogado del CDE fue detenido por conducción en estado de ebriedad

Por 13 de octubre de 2017

Aunque parezca insólito, un abogado del Consejo de Defensa del Estado fue detenido, y por estar conduciendo en estado de ebriedad y provocó un choque en la comuna de Providencia.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana, luego que el hombre identificado como Marco Berardi Guajardo saliera desde un edificio en Eliodoro Yáñez bajo los efectos del alcohol.

En su camino, Berardi habría colisionado un vehículo y después un árbol, para luego detenerse en la vereda norte de avenida Santa María.

El hombre, quien se identificó como abogado del Consejo de Defensa del Estado (CDE), se negó a entregar sus documentos y a realizarse la alcoholemia de rigor. Debido a esto, fue detenido por conducción en estado de ebriedad, amenazas y ocultación de identidad.

Posteriormente, Berardi fue trasladado a un centro asistencial para verificar su estado y luego será enviado a la 19° Comisaría.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día