Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Como dejar en evidencia el enésimo fail de la candidata Loreto Letelier (UDI) en sólo dos tuits Como dejar en evidencia el enésimo fail de la candidata Loreto Letelier (UDI) en sólo dos tuits

La postulante gremialista publicó un documento de la Justicia Militar, emanado durante la dictadura y desacreditado tras una investigación de verdad.

Nacional

Como dejar en evidencia el enésimo fail de la candidata Loreto Letelier (UDI) en sólo dos tuits

Por 13 de octubre de 2017

Nuevamente, la candidata a diputada UDI Loreto Letelier insistió con su versión respecto a lo ocurrido en el dramático caso Quemados, donde aseguró que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri se quemaron así mismos durante debido a que llevaban bombas dentro de sus chaquetas.

La abogada gremialista publicó en su cuenta en Instagram una fotografía de la sentencia “firme y ejecutoriada” que acredita la historia que ha contado en cada entrevista.

Pero tal como informó El Dínamo, el texto que publicó es una sentencia de la Justicia Militar y que la justicia actual ha desacreditado luego de la investigación del juez Mario Carroza.

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, también dejó en evidencia a la militante gremialista. “Candidata Loreto Letelier ‘olvida’ que hay acusación de Ministro (Mario) Carroza en caso Quemados. No son ‘terroristas’, son víctimas“, indicó la periodista en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Insólito que candidata no aclare que se trata de la Justicia Militar, desacreditada por el proceso que lleva el magistrado Carroza”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día