Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carabineros confirmó la muerte del hombre más reconocido del Barrio Lastarria Carabineros confirmó la muerte del hombre más reconocido del Barrio Lastarria

De manera preliminar, Carabineros descartó la participación de terceros y el Servicio Médico Legal establecerá la causa de muerte.

Nacional

Carabineros confirmó la muerte del hombre más reconocido del Barrio Lastarria

Por 14 de octubre de 2017

José Pizarro Caravantes, popularmente conocido como El Divino Anticristo, fue encontrado muerto durante la madrugada de este sábado en la calle Marcoleta 328, pasado las cuatro de la mañana.

Según consigna La Tercera, la Fiscalía instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros para que esté a cargo de la investigación.

Desde la institución se descartó la participación de terceros de manera inicial y la causa de muerte la establecerá el Servicio Médico Legal.

Este hombre era reconocido por deambular por el barrio Lastarria con un carro de supermercado, por lo general vestido con una falda y un pañuelo en la cabeza. Durante un tiempo se dedicó a vender sus escritos, donde hablaba principalmente de política, metafísica y nazismo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día