Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2017

El cruce de declaraciones entre Sebastián Piñera y José Antonio Kast por el voto de la “familia militar”

Mientras el ex Presidente lo cuestionó por creerse "dueño" de este electorado, el independiente lo invitó a "gastar su energía" discutiendo con la izquierda.

Por
Compartir

Este domingo, los candidatos de derecha volvieron a enfrentarse en un cruce de declaraciones a través de los medios a raíz del voto de la “familia militar” en las próximas elecciones.

En entrevista con La Tercera, Sebastián Piñera inició la polémica cuestionando a José Antonio Kast por “creerse  dueño” de este electorado. “La familia militar no tiene dueño, así que los que creen que representan, interpretan o son sus portavoces están apropiándose de algo que no les pertenece“, manifestó en el matutino.

Horas más tarde, y tras protagonizar un partido de fútbol junto a Marco Enríquez-Ominami, el diputado respondió a las palabras del ex presidente y lo invitó a a “gastar su energía” discutiendo con la izquierda.

“Nadie es dueño de los votos, entonces decir algo así no conduce a nada“, por lo que “le pediría que toda la energía que tiene la gaste debatiendo con la izquierda, y no conmigo“. Luego, agregó que “yo tengo sintonía en algunos temas con él, pero claramente la izquierda no tiene nada en sintonía con nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País