Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Inauguración de la Línea 6 del Metro de Santiago nuevamente se pone en duda Inauguración de la Línea 6 del Metro de Santiago nuevamente se pone en duda

Aún así, la ministra de Transportes, Paola Tapia, aseguró que esta se llevará a cabo durante el segundo semestre de este año.

Nacional

Inauguración de la Línea 6 del Metro de Santiago nuevamente se pone en duda

Por 15 de octubre de 2017

Primero se dijo que sería durante el mes de septiembre. Luego se cambió para octubre y ahora, nuevamente, no existe fecha para la inauguración de la nueva Línea 6 del Metro de Santiago.

Según explicó la ministra de Transportes, Paola Tapia, aún están esperando que la empresa termine detalles operacionales, técnicos y de seguridad para que quede totalmente operativo el nuevo tramo del tren subterráneo capitalino, consignó La Tercera.

“Nosotros, lo que hemos señalado, es que el Metro de Santiago nos ha informado que durante el segundo semestre de este año espera poder tener operativa la Línea 6, y obviamente la fecha la vamos a informar cuando estemos 100% en condiciones -de seguridad, de operación y técnicas- para comenzar a operar con pasajeros”, aseguró la secretaria de Estado.

El retraso, en esta ocasión, se debería a un problema detectado en el funcionamiento de las puertas automáticas instaladas en los andenes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día