Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lagos Weber advierte que “la derecha viene por 8 o 12 años a replantear un modelo” Lagos Weber advierte que “la derecha viene por 8 o 12 años a replantear un modelo”

El senador PPD dijo que "estamos al debe al no transmitirle eso la gente" respecto de esto.

Nacional

Lagos Weber advierte que “la derecha viene por 8 o 12 años a replantear un modelo”

Por 16 de octubre de 2017

El senador PPD Ricardo Lagos Weber afirmó que lo que “está en juego” en la elección presidencial del 19 de noviembre es el tipo de sociedad que se quiere construir y que la derecha, si eventualmente ganan con Sebastián Piñera, “viene a replantear un modelo, a disputarnos un tipo de sociedad”.

“No lo han dicho, pero creen en el individualismo y por eso reniegan de las reformas que se han hecho, porque distribuyen poder en la sociedad”, dijo a Pulso.

En esa línea, el senador aseguró que su opción es distribuir poder a través de las reformas, como lo ha planteado el gobierno actual. “Cuando hago una reforma laboral y le doy más herramientas al trabajador, cuando doy gratuidad y pongo fin al lucro, cuando a los que les va mejor en Chile pagan más impuestos”, dijo.

“Pero la derecha no quiere eso. Entiendo que hay un segmento de los chilenos que es individualista como consecuencia del modelo que hemos tenido. La derecha no viene por 4 años, viene por 8 o 12 años. Y estamos al debe al no transmitirle eso la gente“, explicó Lagos Weber.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día