Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Andrés Zaldívar se descontrola en acto de campaña y empuja a elector al ser increpado VIDEO | Andrés Zaldívar se descontrola en acto de campaña y empuja a elector al ser increpado

Quienes acompañaban al senador DC, sutilmente lo separaron del hombre que le gritó y lo acompañaron caminando en dirección contraria.

Nacional

VIDEO | Andrés Zaldívar se descontrola en acto de campaña y empuja a elector al ser increpado

Por 16 de octubre de 2017

La Región del Maule es muy apetecida por los partidos políticos al momento de postularse al Senado, siendo una de las que más candidatos tiene para estas elecciones del 19 de noviembre. Al mismo tiempo, es una de las más complejas, tomando en cuenta que en algunas zonas costeras existe bastante resistencia a quienes han llegado a hacer campaña.

Es lo que le ocurrió al senador DC Andrés Zaldívar, quien visitó la localidad de Licantén  para conversar con las personas que se encontraban en una feria. El problema es que enfrentó una recepción hostil, principalmente de un grupo de pescadores artesanales que lo increparon por la Ley de Pesca.

“Es hora de que se vaya, es hora de que renuncie a la política, señor. Es un corrupto… por los pescadores artesanales que hoy no pueden trabajar, por el endeudamiento estudiantil, por todos los trabajadores que han perdido sus derechos, por abandonar esta región, abandone la política, señor“, le gritaron este domingo.

El senador DC se vio visiblemente molesto tras ser increpado por un hombre, a quien dio un empujón. Quienes lo acompañaban, sutilmente, lo separaron y lo acompañaron caminando en dirección contraria.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día