Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Pelea bíblica entre Goic y Villegas por la Virgen de Lourdes entra al “top 5” de Tolerancia 0 VIDEO | Pelea bíblica entre Goic y Villegas por la Virgen de Lourdes entra al “top 5” de Tolerancia 0

La senadora se defendió ante la arremetida del panelista del programa, generándose un áspero diálogo entre ambos.

Nacional

VIDEO | Pelea bíblica entre Goic y Villegas por la Virgen de Lourdes entra al “top 5” de Tolerancia 0

Por 16 de octubre de 2017

En medio de su participación en el programa Tolerancia Cero, Carolina Goic tuvo un difícil intercambio de palabras con Fernando Villegas, quien la interpeló por su campaña ética y la comparó con la Virgen de Lourdes, situación que molestó de sobremanera a la senadora.

Lo que vino después de eso fue un duro intercambio de palabras donde la candidata presidencial de la falange paró en seco al panelista y le pidió “respeto”, aprovechando la instancia para responder las dudas que planteó.

Villegas: Lo complicado con la corrupción es que hay que combatirla con la que ya están corruptos, entonces se termina haciendo nada más que un llamamiento, como una especie de prédica de vice doce. Voy a ponerle un ejemplo que le toca a usted personalmente, porque en un momento dado, una verdadera apoteosis, con usted como la Virgen de Lourdes al medio de todo eso acerca de la ética que va a ir más allá de todo. Al final la montaña terminó pariendo un ratón, la única persona que sufrió algún juicio con toda esa investigación, con ese examen, aquí el señor Gutemberg Martínez, que nos habló de unas bases de datos que hacían que se iban a cruzar, era como una cosa de la Guerra de las Galaxias. De todo eso salió cascando un señor que ya estaba puesto prácticamente en la mirilla para que lo ejecutaran públicamente. Entonces, seguramente que esa no era su voluntad ni su deseo, pero ya ve cómo son las cosas cuando se trata de traducirlo a grandes principios, la lucha contra opresión, la lucha contra la desigualdad, la ética que va a ir más allá de todo lo inimaginable. Al final, esas cosas no funcionan porque resulta que a su lado, detrás suyo, respirándole en la nuca, están personas que, de un modo directo o indirecto, están involucrados con las cosas como son. Están involucrados con los otros políticos, algunas están involucrados con el narcotráfico y así sucesivamente. Es bien difícil hacer algo concreto, bien difícil.

Goic: ¿Sabe qué señor Villegas? Primero, yo soy católica y me molesta cuando se habla de la Virgen de Lourdes en esos términos.

Villegas: Pero es una gran virgen.

Goic: Yo le voy a pedir en eso respeto. Podemos tener diferencias pero le pido respeto.

Villegas: No se martirice.

Goic: Segundo… No me martirizo, lo que pido es respeto donde, además, la gente nos está viendo y espera que tengamos un debate con altura.

Villegas: No se victimice. Pero si no hemos insultado a la Virgen de Lourdes. La Virgen del Carmen entonces.

Goic: Es que yo he escuchado las declaraciones que da usted y aquí tengo la posibilidad, además, de responderle, de clarificar lo que dice. Lo primero estas declaraciones al voleo.

Villegas: ¿Al voleo? ¿Cuáles al voleo? ¿No es cierto que no pasó nada con su famosa campaña ética?

Goic: Le voy a responder eso, pero cuando usted dice que hay gente, y entiendo que se refiere de mi parte involucrada al narcotráfico, me gustaría que dijera nombre y apellido.

Villegas: No hablé de su partido.

Goic: Pero lo dijo así, como que están…

Villegas: No hablé de su partido, señora Goic.

Goic: O de la gente que está conmigo.

Villegas: No escuchó el primer bloque, porque aquí hablamos de otras situaciones vinculadas…

Goic: Me refiero a sus recientes declaraciones. Ahora, como entiendo a dónde va su pregunta, se la voy a responder. Aquí no sé si hay otro presidente de partido que puede decir que enfrentó el tema de la corrupción con la decisión que lo hicimos en la DC.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día