Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

Fraude en Carabineros: comisión solicita ampliar plazo de investigación para que declare Bruno Villalobos

La Cámara de Diputados votará este martes la prórroga y, en caso de rechazarse, la instancia deberá enfocarse en redactar las conclusiones del informe.

Por
Compartir

Para este lunes se esperaba que el director general de Carabineros, Bruno Villalobos, llegara hasta la comisión de la Cámara de Diputados que investiga el millonario fraude en la institución. Por encontrarse en el exterior, a la instancia asistió el general subdirector Marcos Tello en su reemplazo.

Ante esto, se solicitará a la sala de la Cámara que se amplíe en 10 días el plazo de su investigación, con el fin de poder contar con la presencia de Villalobos.

El diputado DC Jaime Pilowsky, presidente de la comisión, confirmó esto a Radio BioBio donde argumentó que “nosotros creemos que junto con la falta de control de la institución, hay que revisar el tema de las responsabilidades“.

La sala de la Cámara votará este martes la prórroga. De llegar a rechazarse, la comisión deberá enfocarse en la redacción de conclusiones del informe, el que será presentado a los legisladores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País