Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La explicación de Marisol Turres por hacer campaña con licencia médica: “Fui a saludar a gente que quiero” La explicación de Marisol Turres por hacer campaña con licencia médica: “Fui a saludar a gente que quiero”

Tras ser requerida por Daniel Matamala, Turres sostuvo que "tendría que entrar a explicarte y decirte cuál era la razón de mi licencia médica, tema en que no voy a entrar porque es de mi ámbito privado".

Nacional

La explicación de Marisol Turres por hacer campaña con licencia médica: “Fui a saludar a gente que quiero”

Por 17 de octubre de 2017

La diputada UDI Marisol Turres salió al paso de la denuncia que señalaba que se valió de una licencia médica para ausentarse del Congreso y así trabajar en terreno para su campaña parlamentaria.

Y es que la parlamentaria presentó un documento para no presentarse entre el 2 y el 17 de octubre, aduciendo problemas de salud, para luego compartir en sus redes sociales las actividades proselitistas en las cuales participó.

Así, fue parte de la filmación de la franja televisiva de Sebastián Piñera, la inauguración de un hospital en Futaleufú y la celebración del aniversario del Mercado Presidente Ibáñez en Puerto Montt, donde pretende ser ahora elegida diputada por el distrito 26.

Ante esto, fue entrevistada por CNN Chile donde se refirió a estas acusaciones, aunque sin entregar mayores explicaciones sobre esta materia.

Tras ser requerida por Daniel Matamala, Turres sostuvo que “tendría que entrar a explicarte y decirte cuál era la razón de mi licencia médica, tema en que no voy a entrar porque es de mi ámbito privado”.

“Yo fui a saludar a gente que quiero, puede que sea difícil de entender pero estamos hablando de gente que conozco hace más de 15 años, con los que hemos llevado muchas peleas juntos y para mí era importante ir a saludarlos ese día”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día