Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

VIDEO | La cara de Jacqueline van Rysselberghe cuando Paulsen le recuerda su causa judicial en vivo

La senadora no supo qué contestar.

Por
Compartir

Iba todo bien. La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, estaba bastante cómoda en la entrevista con Fernando Paulsen en el programa Última Mirada de Chilevisión, pero todo cambió cuando le recordaron los casos de financiamiento irregular que ha tenido su partido.

No sólo eso, el periodista le tiró un duro palo a la parlamentaria gremialista: “Usted es presidenta de un partido que tiene una gran cantidad de gente involucrada en casos judiciales. Usted misma está involucrada en casos judiciales”, le recordó.

“¿Cómo lo hace para decirle al país que esto que esto que esto que está pasando no significa que no hay corrupción o que su partido va a pensar en el bien del país?”, cuestionó Paulsen.

La cara de Van Rysselberghe cambió, visiblemente incómoda. De igual forma, contestó a la pregunta. “Ha sido una situación difícil para todos. Es malo en general. Acá efectivamente hubo un financiamiento irregular para la política, pero esto fue para todos lados, y en esto no estoy metida…“.

Paulsen arremetió: “Usted está metida en la lógica del cohecho“, a lo que Van Rysselberghe contestó “no, no, no, no, eso lo podemos aclarar después”. De ahí en adelante, no pudo salir de la discusión y se siguió complicando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País