Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic: “Tengo diferencias sustantivas con Alejandro Guillier, no somos lo mismo” Carolina Goic: “Tengo diferencias sustantivas con Alejandro Guillier, no somos lo mismo”

La candidata DC enfatizó en la postura de “centro” de su partido frente al izquierdismo del senador por Antofagasta.

Nacional

Carolina Goic: “Tengo diferencias sustantivas con Alejandro Guillier, no somos lo mismo”

Por 18 de octubre de 2017

Esta mañana, la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, remarcó sus diferencias con el abanderado de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, afirmando que “esta no es una candidatura ni testimonial, ni pauteada por las encuestas, ni para salvar a la DC, es desde convicción”.

En el programa Estación Moneda organizado por La Tercera, Radio Zero y Radio Duna, Goic aseguró que hoy se juega todo su “capital político, sin ninguna medida, sin ningún resguardo, y puedo ganar o perder mucho. Y ese riesgo lo asumo”. En esa línea, la candidata detalló sus diferencias con Guillier enfatizando en la postura de “centro” frente al izquierdismo del senador por Antofagasta.

Yo tengo diferencias sustantivas con Alejandro Guillier, no somos lo mismo. Yo me paro desde la política desde el primer día, no reniego de la política (…) Yo estoy aquí para mejorar la política”, dijo y agregó que el abanderado “se ha planteado como independiente” y ha “despreciado muchas veces” a los partidos políticos.

Luego, insistió la candidata DC, “no es casual que sea la que encabezo el principal partido del mundo de centroizquierda. Eso algo dice de experiencia y eso va a ser fundamental en el próximo gobierno”. “Tercero, aquí yo no voy a satanizar a nadie. Creo en un Estado que pone reglas claras, que ordena, pero también en un privado que es necesario”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día