Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esposa de Alvaro Elizalde denuncia amenazas vinculadas con caso de municipalidad de San Ramón Esposa de Alvaro Elizalde denuncia amenazas vinculadas con caso de municipalidad de San Ramón

Patricia Roa agregó que no tiene "ninguna duda" que este hecho guarda relación en la investigación que se lleva adelante en contra del alcalde Miguel Angel Aguilera, militante socialista.

Nacional

Esposa de Alvaro Elizalde denuncia amenazas vinculadas con caso de municipalidad de San Ramón

Por 18 de octubre de 2017

Patricia Roa, esposa de Alvaro Elizalde, denunció ser víctima de amenazas cuando participaba de una actividad de campaña en Linares junto al presidente del Partido Socialista.

Según detalló Roa, un hombre la agarró del brazo y le dijo que cuidara a su familia, además de recalcar que Elizalde retirara la querella que presentó el PS para investigar eventuales nexos entre el narcotráfico y la municipalidad de San Ramón.

“Fui amedrentada por un sujeto que venía en sentido contrario, que menciona mi nombre. Me dice ‘Patricia’, yo levanto la mirada, me agarra firme de un brazo y me dijo ‘Cuida a tus hijos, dile a tu marido que retire la querella, lo vamos a cagar'”, explicó a radio Cooperativa.

La mujer de Elizalde agregó que no tiene “ninguna duda” que este hecho guarda relación en la investigación que se lleva adelante en contra del alcalde Miguel Angel Aguilera, militante socialista.

“Mi marido nunca ha presentado una querella salvo la que presentó, como presidente del Partido Socialista, con ocasión del programa emitido por ‘Informe Especial'”, reiteró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día