Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Kast afirma que “la mujer se puede realizar en el hogar o fuera de él” y su fanaticada lo aplaude Kast afirma que “la mujer se puede realizar en el hogar o fuera de él” y su fanaticada lo aplaude

El candidato ex UDI participó anoche en el programa "En Buen Chileno Presidencial" de Canal 13.

Nacional

Kast afirma que “la mujer se puede realizar en el hogar o fuera de él” y su fanaticada lo aplaude

Por 18 de octubre de 2017

El candidato presidencial ex UDI José Antonio Kast fue el invitado de anoche en “En Buen Chileno Presidencial”, donde reiteró su defensa a la dictadura militar y la justificación del golpe de Estado de 1973 e incluso se cuadró con Sergio Melnick para afirmar que “a Salvador Allende lo derrocó el pueblo, no los militares”.

Kast fue más allá al asegurar, ante la incredulidad de Patricio Fernández, que “Allende tenía un ejército paralelo”. Frente a esto, Sergio Melnick salió en defensa del invitado y argumentó que “Allende fue una dictadura”, agregando que “la Cámara de Diputados lo sancionó que estaba fuera de la ley”.

Pero no solo eso llamó la atención durante el programa. Algunas otras frases de Kast generaron ruido en las redes sociales, principalmente cuando aseguró que “la mujer se puede realizar en el hogar o fuera de él“, generando tanto apoyos como anticuerpos de sus detractores.

Las respuestas que encontró el candidato a esa frase fueron variadas, aunque la mayoría de apoyo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día