Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Propuesta económica de Sebastián Piñera incluye 20 días de vacaciones Propuesta económica de Sebastián Piñera incluye 20 días de vacaciones

El ex Mandatario, espera que en 2025, Chile debiera ser el primer país de Sudamérica que abandone el subdesarrollo.

Nacional

Propuesta económica de Sebastián Piñera incluye 20 días de vacaciones

Por 18 de octubre de 2017

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, presentó este miércoles su propuesta económica, donde, entre otros, propone cambiar los días de feriado legal para los trabajadores.

Entre sus propuestas, el ex Mandatario destacó una modernización de la jornada laboral, donde se permitiría que las partes pacten bolsas de permisos o ampliar el período de vacaciones legales de 15 a 20 días hábiles.

Esta es una de las medidas conformada por 7 pilares con énfasis en impulsar la inversión y el crecimiento, reducir la carga tributaria a las empresas, reducir el gasto fiscal, impulsar la creación de empleo y revisar la reforma laboral.

Según Piñera, en 2025, Chile debiera ser el primer país de Sudamérica que abandone el subdesarrollo. “La tarea nuestra es liderar y lograr una transición tan ejemplar como fue la primera transición, hacia un país desarrollado y sin pobreza, ese es llamado y la convocatoria”, recalcó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día