Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2017

“¡Pasteles presidenciales!”: Santiago Pavlovic pierde la paciencia con Goic y Guillier

El periodista envió una carta a El Mercurio donde se descargó en contra de los candidatos oficialistas.

Por
Compartir

Proyecto de TVN“, se titula la carta que envió el periodista Santiago Pavlovic a El Mercurio donde lanzó duras críticas contra los candidatos presidenciales del oficialismo, Carolina Goic y Alejandro Guillier, quienes cuestionaron la iniciativa de ley que pretende modificar el funcionamiento actual de Televisión Nacional.

Los abanderados cuestionaron el proyecto, argumentando que sería mejor destinar los recursos a mejorar las señales regionales, así como realizar otros cambios, por lo que ambos -coincidentemente- apuntaron a un rechazo en el Senado y abstenerse de votar a favor de la iniciativa.

“¡Qué pasteles presidenciales!”, escribió Pavlovic en la misiva agregando que “les faltará tiempo para arrepentirse por terminar de hundir a la televisión pública y dejar la televisión abierta en manos solo de grandes empresarios con evidentes compromisos políticos y compañías transnacionales”.

El proyecto del Gobierno incluye una millonaria capitalización para mejorar la gestión de la señal estatal, así como la creación de un canal cultural, entre otras cosas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País