Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Beatriz Sánchez cede espacio a ME-O en Enade ante las pifias del empresariado VIDEO | Beatriz Sánchez cede espacio a ME-O en Enade ante las pifias del empresariado

"Hace 40 años perdimos casi dos décadas de nuestras vidas porque ustedes fomentaron el odio y la intolerancia", disparó ME-O, ante el enojo de los presentes.

Nacional

VIDEO | Beatriz Sánchez cede espacio a ME-O en Enade ante las pifias del empresariado

Por 19 de octubre de 2017

El Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) estuvo marcado por la presencia de solo cinco de los ocho candidatos presidenciales que aparecerán en la papeleta el 19 de noviembre.

El argumento de los empresarios para solo invitar a Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Carolina Goic y José Antonio Kast, es que aglutinan la mayor intención de voto.

Es por ello que durante su exposición, la abanderada del Frente Amplio cedió parte de su tiempo para que se diera a conocer un mensaje en video de Marco Enríquez-Ominami -uno de los excluidos- que no cayó para nada bien en los anfitriones.

Esto, ya que el candidato del PRO acusó al empresariado de “portarse mal”, ya que “algunos de ustedes se coludieron para subir el precio del papel higiénico, además el precio de los pollos, como si no bastara también se coludieron para subir el precio de los medicamentos de nuestros enfermos”.

Sus palabras generaron un murmullo que se convirtió en pifiadera cuando ME-O recordó su actuación durante el gobierno de Salvador Allende y que desencadenó en el golpe de Estado.

“Hagan su trabajo, creen riqueza pero no lo hagan a costa de los consumidores, no lo hagan sobre la base de discursos de sus padres llenos de odio tratando de instalar la idea de que si no es el candidato de ustedes, viene el caos”, expresó.

“Hace 40 años perdimos casi dos décadas de nuestras vidas porque ustedes fomentaron el odio y la intolerancia”, disparó ME-O, ante el enojo de los presentes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día