Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Quién es la conductora que se bajó del auto para humillar a vendedora ambulante en Las Condes VIDEO | Quién es la conductora que se bajó del auto para humillar a vendedora ambulante en Las Condes

La Fiscalía presentó cargos en su contra por conducir en estado de ebriedad, delito de amenaza y lesiones leves.

Nacional

VIDEO | Quién es la conductora que se bajó del auto para humillar a vendedora ambulante en Las Condes

Por 19 de octubre de 2017

Visiblemente alterada, una mujer protagonizó una pelea en Las Condes, cuando empezó a insultar a una vendedora ambulante que vendía parche curitas, que se había acercado a su auto para ofrecerle su producto, junto a sus hijos.

La conductora fue identificada por Carabineros como Natalia Angulo Cartagena, quien dejó su auto en mitad de la calle para montar el escándalo. A los pocos minutos llegó Seguridad Ciudadana, quienes intentaron calmar a la mujer, sin resultado alguno. La mujer golpeó y amenazó a uno de los transeúntes que la increpó por su desmedido actuar.

“Soy chora po, hueón. Ahora no ando con pistola si no le pego un tunazo ahora mismo”, advirtió Natalia Angulo, añadiendo: “Yo estoy bien enfocada. Si a mí me huevean, yo vengo con mi gente y…”.

Entre varios intentaron detener a la mujer, pero después de forcejeos, Angulo logró escapar en su auto. Carabineros confirmó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que la Fiscalía Oriente presentó cargos en su contra por conducción en estado de ebriedad, delito de amenazas y lesiones leves.

Al respecto, el alcalde de Las Condes señaló que “si una persona insulta, humilla y golpea a otra persona (…) los inspectores municipales deberían detenerla ya, y mantenerla retenida hasta que llegue Carabineros”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día